“Primero resolveremos los temas de los jugadores que están”

Hugo Tocalli, integrante de la secretaría técnica, habló de la actual situación del plantel, Navarro y Cerutti, El trabajo de Mariano Soso, Fernando Monetti y hasta los rumores del mercado de pases.

“Está difícil saber cuándo vamos a volver, hay un supuesto rumor de empezar las prácticas el 15 de Julio. En San Lorenzo están haciendo muchos testeos", confesó Hugo Tocalli en diálogo con “San Lorenzo de América” por Radio De la Calle.

"Nosotros como Secretaria técnica con Beto (Acosta) y Pipi (Romagnoli) hemos hablado con todos los jugadores. Es bueno que los jugadores puedan salir a correr .Los dos profes lo manejan en el trabajo, como Secretaria Técnica nos pusimos a disposición de los jugadores para saber cómo están practicando, si necesitan algo", agregó el Dt, respecto al estado actual del plantel.

En un orden de prioridades, Tocalli remarcó: “Primero resolveremos los temas de los jugadores que están y luego analizaremos quienes pueden venir. No tenemos nada resuelto de lo que se va a hacer. Sí está resuelto lo de Navarro y Me dijeron que va a ser una novela que va para largo. Cerutti quiere cobrar todo el contrato, en su momento tuvo ofertas y el jugador no aceptó, por eso se quedó apartado”.

A su vez, no aseguró la permanencia de los jugadores que regresan de los prestamos: “Mariano (Soso) ya conoce a Berterame, Molina, Acevedo, Gudiño, y a Barrios. Los conoce a todos los jugadores que tienen que volver, después nos sentaremos a hablar".

Respecto a los refuerzos, prefirió ser cauto aunque avisó que hay puestos claves que ante posibles ventas deberán reforzarse: “Si se va Monetti, tenes que traer un arquero y si se va Gaich tenes que traer un nueve, pero por ahora no hay ningún nombre en lista".

Además, destacó la importancia de las divisiones inferiores sobre el trabajo de Mariano Soso: “Creo que tenemos que pensar en Gattoni, Flores, Sabella, son chicos que van a estar trabajando con la Primera".

Por Finalmente, negó los contactos con Newell´s por el ex defensor campeón de América: “No hemos llamado a Santiago Gentiletti, no hemos llamado absolutamente a nadie", mientras que de paso, y ante las diferentes versiones sobre la vuelta de Ortigoza y Mercier, remarcó: "El proyecto de San Lorenzo es otro, Pero ¿cómo le vamos a cerrar la puerta a jugadores que fueron ídolos? "

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-